• Crea tu web a partir de estructuras básicas

    Templates (Plantillas predefinidas)

    En el mercado existen muchas plantillas predefinidas para poder ahorrar tiempo de desarrollo y poder conseguir una buena calidad precio.

    Para conseguir que tu web sea personalizada y te permita trabajar en la introducción de nuevos contenidos y a través de una base de datos (MYSQL), traducimos el formato HTML de las plantillas a contenidos en formato PHP.

    Pide un presupuesto haciendo clic aquí

    Aporta tu el diseño

    Danos tus ideas de diseño

    Al aportar tu diseño podemos adaptar la programación de los diversos modelos de contenidos (utilizando partes de plantillas predefinidas o creándolo de nuevo).

    El precio final de la Web puede variar en función de la complejidad, en este caso se debe de pedir un presupuesto haciendo clic aquí

    Te lo diseñamos

    Te proponemos un diseño

    Si no quieres complicaciones, te damos una propuesta de diseño (sin programación PHP y base de datos) en formato HTML (maqueta) y vemos como evoluciona.

    El precio final de la Web puede variar en función de la complejidad, en este caso se debe de pedir un presupuesto haciendo click aquí
  • Actualízala al momento

    Editor "Online" IDACWebManager

    - IDACWebManager -

    Editor "online" ajustado al diseño del proyecto WEB.
    - Menú con 5 niveles.
    - Contenidos y menú editables en 5 idiomas.
    El funcionamiento de este editor esta pensado para adaptarse al diseño de la Web hemos elegido i NO tener el Diseño de la web definido por el editor, como puede pasar en muchos casos.
    Esto nos da una gran ventaja al personalizar nuestro diseño.

    Trabaja a partir de una base de datos

    Base de datos "MySql"
    Gestiona tus datos.

    Módulo de gestión de datos orientado a catálogos y archivos. En el caso de artistas o galeristas se puede catalogar la obras con fecha, precio, disponibilidad, descripción técnica de la obra, etc.
    Al tener todos estos conceptos en la base de datos podremos gestionar el contenido de nuestra web, por ejemplo: listado de precios con imagen, descripción técnica o precios, en una exposición.
    Nuestra web no sólo nos da visibilidad, también es una herramienta de trabajo!

    Crea tus newsletter

    PhpList, MailChimp

    Cuando quieres enviar las noticias publicadas en tu Web puedes utilizar herramientas del mercado para enviar una Newsletter.
    En el editor "online" está incorporada la aplicación PHPList (programada como la web en PHP) que nos permite crear la Newsletter directamente del editor recogiendo las noticias de la web automáticamente.
    Otra opción es utilizar programas externos como por ejemplo el "MailChimp"